¿Dónde comer en Colmar?

Colmar es una ciudad que lleva muchos años haciendo brillar el patrimonio culinario alsaciano.

Si está planeando una estancia en Paul et Pia, aquí tiene nuestros lugares favoritos para disfrutar de la cocina alsaciana.

En Paul et Pia, el desayuno es una experiencia gourmet que no querrá perderse. Presentado en forma de bufé, ofrece una amplia selección de platos dulces y salados. Encontrará pan fresco, cruasanes, fruta de temporada, jamón, huevos y queso. Todo lo necesario para un desayuno completo.

Durante su estancia, le recomendamos una visita al mercado cubierto para degustar todas las especialidades alsacianas. Como los famosos flammenkueches, baeckeoffe, chucrut, kougelhopf, manele o pretzels.

Si a última hora del día le apetece una pausa dulce, Pia le sugiere dos cafés de visita obligada. L’Artémise, una tetería y pastelería artesanal fundada en 2019, y Mokka café, un lugar acogedor regentado por una pareja encantadora.

De vuelta al hotel, puedes disfrutar de un aperitivo en Paul y Pia antes de dirigirte a uno de los muchos restaurantes de la ciudad para cenar. Si quieres probar platos tradicionales alsacianos, Paul te recomienda el Auberge. También puede ir a la Maison des Têtes, un restaurante histórico ubicado en una casa del siglo XVI que ofrece cocina francesa gourmet con influencias alsacianas.

Si quiere alargar la velada, hay muchos lugares que descubrir en Colmar. El Koifhus Bar ofrece una magnífica vista de la ciudad desde su terraza al aire libre, mientras que el Wine Bar ofrece una impresionante selección de más de 300 vinos de Alsacia y otras regiones francesas.

Por último, no dude en pasear por la ciudad por la noche, puede hacer descubrimientos muy agradables.

 

Leer también:

Los museos y monumentos de Colmar

Colmar en bicicleta: ¡descubra la ruta del vino!

Mercado de Navidad en Colmar